viernes, 19 de febrero de 2010

Misantropía nada más

Ustedes saben que amo buscar en los diccionarios, así que la palabra de hoy es mosántropo, y dice así: misántropo, pa.(Del gr. μισάνθρωπος). 1. Persona que, por su humor tétrico, manifiesta aversión al trato humano.

Mentira, yo no odio al mundo y menos a la gente, solo no me gusta que me hablen mucho, que se pasen de la raya y crean que me interesan los problemas de los que ya hablamos como cien mil veces y que cuando viene la sugerencia nada hacen.
No, no, no odio a la gente. Ni siquiera tengo un carácter tétrico. Ya quisiera, pero no, soy demasiado alegre para mi gusto.

Quizá por hoy, esta semana, este mes, o incluso hasta este año... solo quiero recibir buenas noticias, y que por una sola vez no me tomen como terapeuta.

No hace falta que me mimen, solo quiero no tener que cuidar a nadie.
¿Egoísmo? No, no, para nada. Se llama inutilidad (y no es mía). Por ahora yo soy una máquina que arrasa.

Soy una maquinita que construye.

*

2 comentarios:

Extranjera dijo...

Te mereces que te mimen linda y no es egoísmo. A veces hay que mandar a todo y a todos a la mierda y ponerse uno primero.
Te quiero!

Atenea dijo...

Jajaja, Lore...ya tenía ratitos de no leerte y me encanta...Yo a veces también soy egoísta y no quiero amar a la humanidad, sino solo a mi persona o solo a mi lagartija. Eso a veces no es malo