miércoles, 5 de agosto de 2009

Españoles desnudos y naturismo

Ya sé que la pornografía bajera (de muuuuuy poca calidad) la dan en el 13 después de la once. De todos modos no hay nada que ver y tampoco el E! tiene buena oferta de cárnicos. Ni uno ni el otro. Y de zip en zip llego hasta un canal de esos que dan documentales. No era Discovery Channel, sino otro.

Sobre la pantalla se bambolea una enorme barriga cervecera. Piel curtida pero que no deja de tener ese color insípido. Allá, atrás de él, y a la sombra del camarógrafo, otro hombre desnudo también, atlético, pero no apetecible. Aparece una chica en pantalla y sus tetas más bien son pasas albinas.
Asco profundo.
La desnudez humana.
Naturismo le dicen.

Turistas españoles desnudos con sus Mac en medio de una haciendita que es una antesala del nirvana ecologista. Brutal. No, nada, está bien. Ante todo la originalidad de despojarse de las ataduras de la ropa... las marcas... las convenciones... total.
Emulación del Edén.
Adán y Eva se pasean por ahí.

Y luego dicen los libros de historia que nuestros antepasados mayas eran incivilizados por andar en cueros. No, queridos, ellos sí estaban "In".

1 comentario:

Dennistzn dijo...

Esos tus análisis tan profundos sobre la diversidad humana y su comportamiento, simplemente debo aceptar que la conclusión es muy asertiva jajajaja quién dice que los indígenas son anticuados...